Ce message est également disponible en : Francés, Inglés

A menudo un trámite administrativo conlleva otra. Puede que su dossier no esté al día si le falta un pasaporte válido o un acta de nacimiento.

Solemos anticipar y gestionar las solicitudes respecto al estado civil: le decimos lo que puede hacer si pierde su libro de familia, pedimos certificados de nacimientos plurilingües, le ayudamos a crear un dossier si ha perdido o si le han robado el pasaporte… Barcelona Plug & Play no está habilitado para hacer trámites de estado civil en los consulados pero propone completar los documentos que hay que presentar para los que no tienen tiempo o ganas. También nos ocupamos de solicitar las citas necesarias, comprobar los documentos requeridos para el trámite y le acompañamos durante la solicitud del trámite. Todo el mundo gana tiempo- la administración y sobre todo usted.

CONSERJERÍA ADMINISTRATIVA
Lugar : Consulado
Plazo : procedimiento de 4 a 6 semanas
Etapas : 2
Encuentros : 2
Plazo de espera antes del primer encuentro : 10 días
Tarifas P&P : 90€ por pack de 3h, 180€ por pack de 6h
Fait !
Pas de disponibilité intellectuelle ?

Nous disons : présent !
Pas de disponibilité pour gérer mon passeport. Plug&Play a réuni les documents nécessaires, les formulaires, pris le rendez-vous au consulat et hop je n'ai eu qu'à me présenter sans y penser !
Jacques H.

DEMANDE DE DEVIS


par ici !